MUJERES 2015-2016

EL PORTAL DE LA MUJER DEL SIGLO XXI: NOTICIAS - INFORMACION - RECURSOS WEB

Las Noticias de la Mujer del Siglo XXI:

ıllıllı Euron Greyjoy, el hermano de Sam y otros actores de la 6ª temporada de 'Juego de Tronos'

 

La HBO va completando poquito a poco el reparto de la aguardada sexta temporada de . Entre los últimos papeles desvelados ha sido el de Euron Greyjoy, el siniestro Ojo de Cuervo, tío de Asha y Theon, que (Los Borgia, Borgen) y va a tener un papel relevante en esta nueva tanda de episodios.

No ha sido el último miembro del reparto que se ha dado a conocer. Termina de saberse que ya hay semblante y cuerpo para el hermano del obeso y entrañable Samwell Tarly. El actor Freddie Stroma, que se dio a conocer como el joven Cormac McLaggen en la saga de Harry Potter, se transformará esta temporada en el apuesto Dickon Tarly.

Poco se sabe del personaje puesto que, hasta el instante, George R.R. Martin apenas lo ha citado en las novelas de Canción de Hielo y Fuego. De esta forma, es una incógnita de qué forma, en qué momento, dónde y por qué razón aparecerá en la historia. No es el único Tarly que va a tener relevancia en esta temporada, asimismo aparecerá su padre, Randyll. Mientras que, en la historia, Samwell se dirige a Vieja, la urbe de los maestres.

El Cuervo de los 3 Ojos y Ned Stark volverán a aparecer interpretados por nuevos actoresEl fichaje estrella de la época es el actor británico Ian McShane, ganador de un Globo de Oro en dos mil cinco por el western de la HBO Deadwood. No obstante, todavía es una incógnita qué papel desempeñará en la trama. Tampoco se sabe qué papel van a tener la actriz Susan Faress y Sam Coleman, un joven de dieciocho años que deburará en el cine como entre los protagonistas de Leatherface, la precuela de La matanza de Texas.

La cada vez mayor distancia entre la serie y los libros va a quedar materializada en el actor Ricky Champ, que interpretará a Flynn, un personaje totalmente extraño a la obra literaria de Martin. Según lo que parece va a dar vida al miembro de una banda que utiliza la religión para justificar el hurto y el chantaje. Algo afín sucede con Eddie Eyre, actor británico que va a dar vida a Ser Alfred Hunrith, un personaje del que nada se sabe hasta el instante.

Asimismo va a haber 2 personajes conocidos que repiten en la historia con nuevos rosotros. Uno de ellos es el Cuervo de los 3 Ojos, guía de Bran en su adiestramiento sobrenatural alén del Muro. El actor sueco Max von Sydow reemplazará a Struan Rodger en este papel.

El segundo regreso va a ser el del añorado Ned Stark, mas no como adulto sino más bien como pequeño de trece años en la piel del joven actor Sebastian Croft, con lo que obviamente esta temporada va a haber flashbacks.

La nueva temporada, cuyo rodaje incluye múltiples localizaciones españolas como Peñíscola y Girona, se estrenará en primavera de dos mil dieciseis.

 

Está aquí: Inicio > NOTICIAS DE INTERES > ıllıllı Euron Greyjoy, el hermano de Sam y otros actores de la 6ª temporada de 'Juego de Tronos'

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información