MUJERES 2015-2016

EL PORTAL DE LA MUJER DEL SIGLO XXI: NOTICIAS - INFORMACION - RECURSOS WEB

Las Noticias de la Mujer del Siglo XXI:

ıllıllı Parece ser que El chef Ramsay ya tiene sucesora: su hija Maltida

 

Gordon y su hija Matilda Ramsay, en ciertas imágenes que el popular chef ha compartido en su Instagram. (gordongram)

El chef Gordon Ramsay es entre los más populares internacionalmente. Él fue quien y quien hizo de su Pesadilla en la cocina el referente de los 'realities' de cocina. Matilda Ramsay apenas tiene trece años, mas es ya una chef de primera y las apariciones al lado de su insigne padre le han servido para ganar popularidad, singularmente entre el público más joven.

Famosa como 'Tilly', ha encandilado a los productores del programa , donde la joven prepara el alimento de su familia, asesorada eso sí, por su padre.

El éxito de 'Tilly' ha servido a fin de que los directivos de la CBBC (encaragada de la emisión del programa) hayan ofrecido nuevos proyectos a Gordon Ramsay a fin de que su hija aparezca en ellos como protagonista a solas ya no acompañada por su padre, como notifican desde .

Gordon Ramsay se ha encargado en los últimos meses de promocionar a su hija por medio de diferentes programas (apareció asimismo en MasterChef Junior) y sus concretes en redes sociales en y también , donde no duda en colgar imágenes de esta acompañada de ciertos platos que cocina.

La dulce personalidad de 'Tilly' en TV contrasta con el genio que se gasta su padre en TV en programas como Pesadilla en la cocina, algo que engancha a una audiencia más familiar, conforme los productores.

 

 
Está aquí: Inicio > NOTICIAS DE INTERES > ıllıllı Parece ser que El chef Ramsay ya tiene sucesora: su hija Maltida

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información