MUJERES 2015-2016

EL PORTAL DE LA MUJER DEL SIGLO XXI: NOTICIAS - INFORMACION - RECURSOS WEB

CUIDADO Y BELLEZA

Trucos caseros para estar muy guapa

     
 

 

Un semblante joven y brillante
Machaca pétalos de rosas frescas hasta crear una pastita. Aplícatelo al semblante, dejándolo actuar a lo largo de quince minutos. Ahora lávate con agua fría sin jabón.


Exfoliante facial casero.
Mezcla una cuchase sopera de miel con 2 de almendras machacadas finísimas. Añádele media cucharadita de jugo. Frótate la mezcla suavemente por la faz y por último enjuágate con agua caliente. Olvídate de los brillos.
Para eludir los brillos de la faz cuece una patata, la pochas y le echas el jugo de un tomate. Entonces póntelo en la faz hasta el momento en que se seque. Vas a ver los desenlaces.


Logra una piel sin brillos.
Mezcla diez gotas de limón exprimido en medio vaso de agua. Ahora empapa un algodón con la mezcla y aplícatelo en la faz sin entonces enjuagarte.


Exfóliate los labios.
Si no deseas tener los labios llenos de pieles secas, aplícate un ungüento labial de menta y con un cepillo dental frótate suavemente los labios.


Mascarilla contra las arrugas
Mezcla una patata (cruda) rallada finísima con una infusión de manzanilla. Aplícate la mezcla en cara y cuello dos veces a la semana a lo largo de una cuarta parte de hora. ¡Apreciarás la diferencia!


Mima tu piel
Si tienes la piel muy castigada, aplícate una mascarilla que conseguirás de entremezclar aguacate machacado con una cucharada de jalea real.


Para pieles grasas
Machaca una patata hervida y mézclala con miga de pan tierno empapada en leche, unas gotas de limón y 2 cucharadas soperas de leche fresca. Aplícatela y déjala descansar a lo largo de veinte minutos, enjuagándote entonces con agua fría.


¿Deseas una cara de ángel?
Para tener la piel lisa y suave, aplícate miel de forma uniforme. Déjala hacer efecto a lo largo de 15 minutos y después enjuágate con agua fría.


Quítate la mala cara
En el momento en que te levantes con mala cara machaca una aspirina normal, mézclala con agua y extiéndetela por la faz. Lograrás exactamente el mismo efecto que con las ampollas de belleza.

 
   
 
Está aquí: Inicio > CUIDADO Y BELLEZA > Trucos caseros para estar muy guapa

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información